Presentada la V Ruta de las Iglesias

Ha tenido lugar la presentación de la V Ruta de las Iglesias, que tiene previsto celebrarse el próximo 19  de mayo a partir de las 21:30 horas en Cehegín, y que es organizada por el Ayuntamiento de este municipio y el Club Deportivo Quípar.  Así lo han hecho público el  Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín, Joaquín López, y los representantes del mencionado club ceheginero.

Todos ellos han destacado, como en anteriores ediciones,  el carácter deportivo-cultural de este evento compuesto por una carrera de 10 KM, un circuito urbano en el que se recorren las principales iglesias del municipio, casas nobiliarias, “una carrera muy peculiar”, así la ha definido la organización.

Las inscripciones se puedan realizar en la web www.asuspuestos.com

Habrá premios en metálico para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos, de 300, 200 y 100 euros respectivamente, y, según han explicado, este evento tendrá una fiesta de animación con DJ y concierto del grupo “La Movida” después de la carrera, así como un aperitivo para los corredores participantes.

02 marzo de 2018