Desafio Mulhacen 2018

Hoya de la Mora-Pico Veleta-Refugio La Caldera-Pico Mulhacen-7 Laguna-Trevelez

El  Desafío Mulhacen 2018 lo organiza el C.D.Quipar de Cehegin. Esta travesía que tiene un recorrido de unos 26 Km con 1400 metros de desnivel positivo y 2300 de desnivel negativo, recorrerá uno de los parajes más impresionantes de España, haciendo cumbre en el Pico más alto de la Península.

Viernes 31 Agosto

16:30 Salida desde la Plaza del Alpargatero de Cehegín en Autobús.

20:30 Llegada a Sierra Nevada y alojamiento en Albergue Universitario

(http://www.alberguesierranevada.com)

20:30 Reparto de habitaciones y cena (incluida en el precio)

Sábado 1 Septiembre

5:30 Desayuno en hotel (incluida en el precio)

6:00 Inicio de la ruta:

26-28 km aproximados (hay que llevar suficientes alimentos y bebida para afrontar la ruta)

18:00 aproximadamente llegada al pueblo alpujarreño de Trevelez, donde nos recogerá el autobús para llevarnos a Lanjarón.

19:30 Llegada a Lanjarón y alojamiento en Hotel España

(http://www.hotelespanalanjaron.es)

21:00 horas Cena en Lanjarón

Domingo 2 Septiembre

9:00 – 10:00 Desayuno en Hotel y paseo por Lanjarón

10:00 a 14:00 De tapas por Lanjarón y baño en piscina del Hotel

15:00 Salida hacia Cehegín.

PRECIO:

105€ FEDERADOS-SOCIOS C.D. QUIPAR

110€ NO FEDERADOS-SOCIOS C.D. QUIPAR

120€ FEDERADOS-NO SOCIOS

125€ NO FEDERADOS-NO SOCIOS

*El precio incluye:

• Alojamiento en alojamiento en Albergue Universitario (viernes) y Lanjarón (sábado)
  • Desayunos de Sábado y Domingo
  • Cena viernes y sábado.
  • Viajes en autobús desde Cehegín a Sierra Nevada, de Trevelez a Lanjarón y de Lanjarón a Cehegín
  • Seguros a través de la Federación de Montaña
  • Seguro de R.C.
  • NO esta incluida la comida del Domingo.

PLAZAS LIMITADAS, HASTA COMPLETAR 20 POR RIGUROSO ORDEN DE PAGO.

FORMA DE PAGO, transferencia a:

Cuenta IBAN / ES62 2038 3044 116000226237  BANKIA

Concepto: MULHACEN 2018, NOMBRE Y DNI

Una vez se haya hecho el ingreso, es obligatorio enviar a ……………………..con el justificante de pago, copia del DNI y tarjeta federativa si se tiene.

Hasta que no se envía el correo no se formaliza la inscripción.

Material necesario

Para la montaña:

Ropa:
Mochila mediana, Zapatilla o bota de montaña, 1 pantalón largo, 1 pantalón corto, ropa interior, Calcetines, 1 camiseta térmica,1 forro polar fino, 1 chubasquero, 1 cortavientos (tipo gore-tex), camiseta manga corta, gorro de lana, gorra, braga del cuello y guantes.

Accesorios:
Pastillas potabilizadoras, linterna o frontal, gafas de sol, crema solar, botiquín personal, navaja, imperdibles grandes, cinta aislante, bastones, cámara de fotos, cantimplora o botella, bolsas de plástico.

Comida:
Almuerzo del sábado y comida del sábado. También se recomienda llevar alimentos energéticos y azúcar.

Para el Hotel y autobús:

Ropa cómoda y maleta. Pastillas del mareo para quien las requiera.

03 agosto de 2018