Y seguimos confirmando atletas para disputar el campeonato de España RFEA en la Falcotrail 2018

ANA CRISTINA CONSTANTIN

Ya estuvo con nosotros en el año 2016, quedando en 2da posición, la rumana Ana Cristina Constantin volverá a Cehegín este 8 de diciembre a disputar nuestra Falcotrail

Tras un 2017 y 2018 plagado de podiums en multitud de carreras por todo el mundo, 2da en el Ultra de Gredos, 3ª en Maratón Des Sables Fuerteventura, llega como dice acumulando kilómetros al igual que las vivencias y sensaciones, todo con un fin, vivirlo ¡A TOPE! Y seguir disfrutando de correr por el Mundo.

te esperamos!!!!!

CRISTIAN CALLAU

Hoy nos confirma su presencia un gran amigo de nuestra Falcotrail , 2do clasificado el año pasado y este año vuelve a dar guerra y a por la victoria, hablamos de Cristian Callau

Viene con muchas fuerzas tras ganar varias carreras por montaña, Maratón X Montaña Alto Mijares , Ultraferradura Llucena .

Te esperamos amigo!!

AZARA GARCIA DE LOS SALMONES MARCANO

También nos confirma su presencia el día 8 de diciembre una de las atletas mas laureadas de España en las carreras de trail, Azara Garcia de los Salmones Marcano

Corriendo desde los 8 años, gran palmares en el que hay qeu destacar su gran 2016 Campeona de Cantabria y 4 campeonatos de España; Campeona de España de Raquetas de Nieve, Campeona de España Ultra Trail RFEA, Campeona de España de Maratón Skyrunning FEDME y Campeona de España de Carreras por Montaña por Equipos FEDME.

También esa temporada 2016 culmina con 3 subcampeonatos del mundo como internacional con la Selección Española RFEA y Selección Española FEDME:

•Subcampeona del Mundo Skyrunning Buff Epic Trail. Barruera (España)

•Subcampeona del Mundo de Trail IAAF. Trail Peneda-Gerês. (Portugal)

•Subcampeona del Mundo de Trail IAAF por Equipos. Trail Peneda-Gerês. (Portugal)

La temporada 2017 gana su primer Ultra por encima de 100 km en la Transgrancanaria, varios trails por la geografia española y es medalla de bronce por equipos en Italia en el campeonato del mundo de la IAFF.

Y esta temporada 2018 llega como bronce en el campeonato de España trail de la RFEA y oro por equipos en el campeonato del mundo de la IAFF y muchos primeros puestos en trails como Somiedo, Herradura de Capoo y La Covatilla

mas info en https://azaragarcia.es/

Te esperamos!!