COMUNICADO OFICIAL …. Nueva Junta Directiva

En la asamblea de socios celebrada el pasado día 26 de enero en el espacio Joven de Cehegín a la que asistieron varias decenas de socios, uno de los puntos era la dimisión de la que hasta ese día era la Junta Directiva y la presentación de nuevas candidaturas, se presentó una única candidatura la cual se votó por unanimidad, quedando compuesta por los siguientes integrantes:

Bartolomé Javier Guirado Sanchez

Vicepresidenta
Isabel Martínez Martínez

Tesorero
Jesús Leal Llopis

Secretario
Andrés Aznar Guirao

Vicesecretario
Diego Fernández Hortelano

Vocales:
Eva Rocio de Gea Martinez
Ana Rubio Corbalán
Jose Francisco Gonzalez Bernal
Antonio Gonzalez-Conde Lopez
Francisco Florenciano Sánchez
Gines Moya Cuenca
Fco. Jesús Albarracín Gomez
Oscar Rodriguez Ibañez

Queremos agradecer el enorme trabajo y los importantes éxitos conseguidos por la anterior Junta Directiva y desear a la nueva suerte en los nuevos proyectos.

03 marzo de 2019