Tres grandes amigos de nuestra carrera, carismáticos y queridos por todo «trailrunner» confirman que estarán con nosotros

JUAN DE DIOS JIMENEZ MARTIN «EL MAESTRO»

Y no podía faltar a nuestra carrera uno de los corredores más emblemáticos de la región «El Maestro» Juandedios Jimenez Martin de 63 años y sigue dándolo todo en maratones y ultras de montaña.

Carismático y socio de honor del Club Deportivo Quípar muy conocido por todos los corredores de montaña vendrá desde Cartagena otra vez mas a recorrer nuestros montes de Cehegin.

Se ha atrevido con casi todas las ultras de España y alguna europea con el Ultra Trail du Mont Blanc – UTMB y sigue dando guerra y contagiando ilusión por la montaña allá por donde va.

Un placer volver a tenerte entre nosotros MAESTRO

SUPER PACO y su hijo ELTZIAR CONTRERAS

En nuestra VIII edición de 2018 que celebramos el Campeonato de España de la Real Federación Española de Atletismo no podia faltar uno de nuestros mejores amigos, un atleta de 80 años que sigue haciendo km como si tuviera 20, participando en exigentes pruebas.

Superpaco, como se le conoce en el mundo de las carreras de montaña, llegará a Cehegín desde Cártama (Málaga) población en la que reside, acompañado de si hijo Eltziar Contras Moz que correrá junto a él como lo viene haciendo habitualmente.

Como nos dijo el último año que estuvo con nosotros, no aspira a nada más que a participar, sin importarle ni el tiempo ni el puesto que ocupe en la clasificación final: «Yo corro porque me gusta y me divierto a mi manera. Ni miro el tiempo ni el puesto en el que entro. Eso, para mí son cosas accesorias»

Una de las personas mas queridas y admiradas en este mundo del trail y estará con nosotros el próximo 8 de diciembre.

Fans de Super Paco o Paco Cártama

05 noviembre de 2018