Ruta de las Iglesias 2022

RUTA DE LAS IGLESIAS 2022

Bienvenido a la página oficial de la Ruta de las Iglesias 2022, en ella podrás encontrar , como inscribirte, modalidades, programa del evento, reglamento, … y si tienes alguna duda podrás ponerte en contacto con nosotros en info@clubdeportivoquipar.es .

RECORRIDO

10 Km por los rincones culturales más bonitos de la Región, pasando por los monumentos más históricos de Cehegín y su casco antiguo. En el mismo horario tendremos la oportunidad de realizar la prueba en el formato de senderismo de 5 km y los niños volverán a tener su protagonismo y bajo el nombre de Mini-ruta de las Iglesias, se realizarán varias carreras por la Gran Vía a partir de las 19:30 horas.

BOLSA DEL CORREDOR

Camiseta conmemorativa de la prueba. Además nuestros patrocinadores siempre incluyen más cosas que os iremos desvelando poco a poco en esta página y facebook.

PREMIOS

Trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría. Además siempre incluimos premios especiales otorgados por nuestros patrocinadores.

AMBIENTE ÚNICO

Con la meta ubicada en plena Gran Vía, encontrarás un ambiente único. Además del público asistente y voluntarios repartidos por todo el recorrido, antes y después de la carrera habrá fiesta de animación con speaker. Te lo vas a perder?.

DUCHAS

Dispondremos de servicios de duchas para todos los participantes de la carrera.

10km por el casco antiguo de Cehegín. Modalidad senderismo 5 km y mini ruta para los mas pequeños.

Inscripción carrera y senderismo

RECORRIDO

Este año con un precio de 12 euros, seguimos con el carácter solidario instalado en esta prueba en años atrás, se donará 1 euro de cada inscrito a una organización humanitaria que en esta edición será MANOS UNIDAS.

Habrá premios por categorías y además como siempre para todos los participantes nuestra gran bolsa del corredor. No os la perdáis, será una magnífica y divertida tarde noche cuando se de el pistoletazo de salida desde la Gran Vía en dirección a Plaza del Alpargatero y subamos para el casco antiguo.

El casco antiguo de Cehegín  (declarado Conjunto Histórico-Artístico por el Ministerio de Cultura en 1985) lo recorreremos coronando en Plaza del Castillo la IGLESIA DE SANTA MARIA MAGDALENA, IGLESIA DE LA SOLEDAD, PUERTA DE CARAVACA , CASA DE LAS COLUMNAS Y PLAZA ERAS VIEJAS , un recorrido que no te dejará indiferente.

Si quieres ver el recorrido pincha aquí.

INFORMACION VIII RUTA DE LA IGLESIAS 2022

Entrega de dorsales

Los dorsales y chips se entregarán, en la Gran Via de Cehegín, en las carpas del Club Deportivo Quipar instaladas en la zona de la salida.

Salida de la prueba

21:30. VIII Ruta las Iglesias en las dos modalidades, carrera y senderismo 5km