Satisfacción en el CD Quípar tras la VII Falco Trail y nota de agradecimiento a instituciones, patrocinadores, voluntarios y corredores

Desde el C. D. Quípar de Cehegín queremos agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Cehegín su apoyo con la VII edición Falco Trail 2017, su predisposición y en especial la de su Concejal de Deportes el Sr. Joaquín López Carreño, ha sido muy importante desde el principio.

A nivel Institucional no podemos olvidarnos de la FAMU y de su Presidente D. Juan Manuel Molina, así como su Secretario D. Antonio Belmonte que desde el primer momento nos escucharon; su apoyo y asesoramiento han sido fundamentales.

Queremos también agradecer a nuestros Patrocinadores  Oficiales Costa Cálida Región de Murcia, Centro Odontológico Innova,  Asemar Pelayo,  Athemis Asesores ,  Deportes Noroeste Aventura , Fernández Caballero  y  Asociados, Aceites Juan Maravillas, y Patatas Pijo que han creído en nuestro Proyecto y cuyo apoyo ha sido muy importante.

También nuestro agradecimiento a todas las firmas que han colaborado con el Club para sacar adelante la prueba Falco Trail 2017,  Aguas Cantalar, Postres Reina, Cancha,  Hero , Bodegas Hydria, Pizzería Pipiolo, Murcia Sabor, Albargue Coto Real de la Marina, Estrella de Galicia, HG Sports, Patatas Rubio, Aperitivos Losan, Churruca, Rehabilitación y Fisioterapia Fuentes, BMN,   Marnys,  Envialia, Coca Cola, Powerade,  Cualtis, + Flor,  Rec Sonido y  Auto Recambios Gran Vía.

Cabe también destacar la enorme implicación con la Falco Trail de personas como Pepe Moya y a su equipo de Protección Civil de Cehegín,  Jose Manuel Del Amor Sánchez con quien han compartido muchas horas de trabajo Jose María Oñate y el equipo de Rec Sonido y que de manera desinteresada se han volcado para que la Prueba deportiva saliera adelante en las mejores condiciones posibles de seguridad y espectáculo respectivamente.

Gracias a todos los voluntarios (más de 100) que nos han ayudado y que sin ellos sería imposible organizar una prueba deportiva tan importante como la Falco Trail.  Gracias a la Asociación Tres Tercios por la cobertura fotográfica que han dado a la prueba así como a otros fotógrafos que de forma voluntaria, desinteresada y muy profesional, nos han mostrado en imágenes la Falco Trail.  Gracias a TV Cehegín por la cobertura durante todos los eventos de la Falco Trail 2017.

A los 1.300 participantes entre la Ultra, Promo y Maratón, muchísimas gracias por vuestra presencia, vosotros sois realmente los protagonistas y hemos intentado cuidaros y atenderos lo mejor que hemos podido ó que hemos sabido.

Si alguien se nos escapa, pedimos disculpas pero es que han sido tantas personas sumando esfuerzos que la lista sería  interminable.

A todos, muchísimas gracias por vuestra ayuda, vosotros también lo habéis hecho posible.

En cuanto al balance de la prueba, desde el C.D. Quípar creemos que a pesar de las dificultades que este año existían para poder celebrarla, finalmente se ha conseguido el objetivo y Cehegín ha podido disfrutar un año más de la Falco Trail, todo un referente no solo a nivel Regional si no también a nivel Nacional en las carreras por montaña.

Somos conscientes de que ha habido fallos y trabajaremos para que no se vuelvan a producir , de los errores también se aprende, pero es cierto que el tiempo con el que hemos contado ha sido muy corto y algunos aspectos no han funcionado todo lo bien que pretendíamos, aunque afortunadamente solo han sido pequeños detalles.

La Falco Trail es una prueba deportiva consolidada y seguiremos trabajando para hacerla más grande porque el Deporte, Cehegín, nuestra Comarca, nuestra Región, nuestros deportistas y nuestros Montes,  se lo merecen.

Por último desde el C.D. Quípar queremos aclarar que cambiamos la denominación del Club (antes Club Falco) manteniendo el anterior CIF  y que en breve tendremos una nueva web y perfil en RR.SS.

Sobre el nombre FALCO, aclarar también que el C.D. Quípar tiene los derechos sobre la prueba deportiva FALCO TRAIL que se celebra en Cehegín,  y  La Organización de dicha prueba deportiva es lo único  que nos vincula a FALCO.

Si bien, Legalmente, el C.D. Quípar también puede usar en todo el territorio nacional la marca FALCO TRAIL la cual está registrada.

Ahora a por nuestro próximo reto: V Ruta de las Iglesias 2018

16 diciembre de 2017