Información para el socio

Como hacerme socio del Club

Para pertenecer al club deportivo Quípar tienes que ingresar la cuota anual de 15€

Cuenta IBAN / ES35 2100 8226 1613 0008 4614  CAIXABANK

Enviar justificante de ingreso por correo electrónico a la dirección info@clubdeportivoquipar.es

Con el ingreso de la cuota se entregará carnet de socio para beneficiarse de los descuentos en empresas adheridas.

Los socios podrán darse de alta en cualquier momento y pagarán la misma cuota anual.

Formulario de Solicitud de Socio del CD QUIPAR:

Cuota familiar de socio

La cuota familiar de socio consta de descuento en el segundo socio de la misma familia, por ejemplo : 1er socio 15€, 2do socio 10€, 3er socio 5€ y así sucesivamente.

Así una familia por ejemplo de 3 miembros solo pagaría al año 30€ y cada uno tendría su carnet para aprovechar descuentos en comercios y actividades del club.

Este año 2022 esta camiseta gratis por hacerte socio:

Equipación del Club Deportivo Quipar

Este año 2022 también tenemos la posibilidad de maillot y culote de ciclismo:

Beneficios por ser socio del Club

Por ser socios obtendrás importantes descuentos en comercios al presentar tu tarjeta de socio, a continuación los comercios adheridos:

COMERCIOS ADHERIDOS